-Siempre y cuando el personal del Alojamiento encuentre objetos en la habitación una vez el huésped ha realizado su salida, procederemos a empaquetar dicho objeto con el nombre del titular de la reserva y número de habitación. Guardaremos el/los objetos en un plazo máximo de 30 días naturales.
-El Alojamiento nunca tramita el envío del objeto por correo o por transportista, debe ser el cliente quien se ponga en contacto y contrate los servicios de algún transportista, avisándonos del día y hora de la recogida.
-Las comidas y/o bebidas encontradas en la habitación no se guardarán por normativa de sanidad.
-En Hostal y Apartamentos Gravina administramos diferentes temporadas, ya que nuestro destino es muy variable.
Las temporadas pueden ser variables año tras año, dependiendo de la fecha de semana santa, puentes y festivos, etc. La dinámica de la aplicación de tarifas puede ser variable.
Mascotas:
-No se aceptan Mascotas.
Política de cancelación:
-El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada.
-El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela o modifica durante los 7 días antes de la fecha de llegada.
-El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si no se presenta.
Hojas de Reclamaciones:
-Disponemos de hojas de reclamaciones oficiales a la disposición de los clientes que las soliciten.
Teléfono a disposición de los clientes:
-Disponemos de un teléfono con coste de llamadas a su disposición.
Coste de la llamada: 3€ más 1 € el minuto.