Condiciones Generales:

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Check in:
-El check in es a partir de las 15:00 horas del día de su llegada.
-El cliente deberá presentar en recepción un documento de identidad de todos los huéspedes que desean alojarse en el hotel.
-El pago de la reserva deberá realizarse en el momento del check in, a no ser que ya haya sido realizado con anterioridad según las condiciones de la reserva.
-Toda la información personal recogida en el momento del check in (Nombre, DNI, teléfono o información adicional), queda protegida bajo la ley de protección de datos. 
Check out:
-El Check Out es hasta las 12:00 horas del día de su salida.
-El incumplimiento de esta norma por parte del huésped implica la aceptación de este de poder ser desalojado.
Prohibido Fumar:
-Le recordamos que está prohibido fumar en todas las áreas comunes del alojamiento, en las Habitaciones y Apartamentos.
Cunas:
-En nuestros alojamientos tiene la opción de poner una cuna por habitación, siempre y cuando el cliente lo haya contratado previamente.
En las cunas únicamente podrán dormir niños de 0 a 2 años.
La cuna es gratuita.
Bebés de 0 a 24 meses durmiendo en las camas existentes:
-Los bebés hasta los 24 meses son gratuitos durmiendo en las camas existentes.
Derecho de admisión
-El Alojamiento reservará el derecho de admisión independientemente de que se trate de un cliente con reserva tramitada por agencia de viajes o directamente con el hotel. En caso de haber entregado dinero a cuenta, se tramitarán las gestiones necesarias para la devolución correspondiente, detalladas en nuestras normativas generales.
Expulsión de un huésped después de haber tramitado el check in:
-El Alojamiento reserva el derecho de juzgar cuáles son los niveles aceptables de ruido o comportamiento de sus clientes.
-El personal del establecimiento dará aviso previamente al cliente de su mal comportamiento, en caso de que el cliente no cumpla las peticiones o cualquier otra normativa del alojamiento, el alojamiento se reserva el derecho de concluir cualquier reserva o terminar cualquier acontecimiento inmediatamente, sin estar obligado de abonar por ningún concepto el reembolso de la reserva o tramitar cualquier compensación.
Objetos Personales:
Todos los huéspedes del hotel son responsables de sus objetos personales, tanto en zonas comunes, como en las habitaciones.
Objetos perdidos:
-Siempre y cuando el personal del Alojamiento encuentre objetos en la habitación una vez el huésped ha realizado su salida, procederemos a empaquetar dicho objeto con el nombre del titular de la reserva y número de habitación. Guardaremos el/los objetos en un plazo máximo de 30 días naturales.
-El Alojamiento nunca tramita el envío del objeto por correo o por transportista, debe ser el cliente quien se ponga en contacto y contrate los servicios de algún transportista, avisándonos del día y hora de la recogida.
-Las comidas y/o bebidas encontradas en la habitación no se guardarán por normativa de sanidad.
Temporadas:
-En Hostal y Apartamentos Gravina  administramos diferentes temporadas, ya que nuestro destino es muy variable.
Las temporadas pueden ser variables año tras año, dependiendo de la fecha de semana santa, puentes y festivos, etc. La dinámica de la aplicación de tarifas puede ser variable.
Mascotas:
-No se aceptan Mascotas.
Política de cancelación:
-El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada.
-El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela o modifica durante los 7 días antes de la fecha de llegada.
-El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si no se presenta.
Hojas de Reclamaciones:
-Disponemos de hojas de reclamaciones oficiales a la disposición de los clientes que las soliciten.
Teléfono a disposición de los clientes:
-Disponemos de un teléfono con coste de llamadas a su disposición.
Coste de la llamada: 3€ más 1 € el minuto.