¡Bienvenidos a Tarifa, la ciudad más al sur de Europa! Con sus impresionantes playas de arena blanca y su vibrante ambiente, Tarifa es un lugar perfecto para aquellos que buscan una aventura en el sur de España.

Aquí te presentamos algunas de las actividades que puedes hacer en Tarifa:

  1. Practicar deportes acuáticos: Tarifa es conocida como la capital del viento de Europa, lo que la convierte en el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos como el kitesurf y el windsurf. Hay muchas escuelas de deportes acuáticos en la ciudad que ofrecen clases y alquiler de equipos, aquí te dejamos nuestras escuelas de confianza, si te gustaría reservar un curso de kite o de windsurf, desde Gravina podemos gestionar tu experiencia y hacer que vivas unos días inolvidables practicando estos deportes. 

  2. Explorar la ciudad antigua: Tarifa tiene una impresionante ciudad antigua llena de historia y cultura. Pasea por sus estrechas calles empedradas y descubre la historia de la ciudad a través de nuestras iglesias, plazas y edificios antiguos. Visitar El Castillo de Guzmán el Bueno es un plan que no puedes perderte en Tarifa, realiza esta visita y conoce toda su historia. 

  3. Observación de ballenas y delfines: Tarifa es uno de los mejores lugares del mundo para ver ballenas y delfines en su hábitat natural. Hay muchas empresas que ofrecen excursiones en barco para ver estas increíbles criaturas marinas, solicita más información aquí. 

  4. Senderismo: Tarifa está rodeada por hermosas montañas y parques naturales, lo que la convierte en un lugar ideal para hacer senderismo. Contamos con gran variedad de rutas de senderismo que ofrecen vistas impresionantes de la costa y las montañas, ¿conoces la ruta del Buda?, cuenta con unas vistas a la maravillosa playa de Tarifa que no podrás ver desde ningún otro lado, además realizarás un poco de deporte, ¡nunca viene mal!. 

  5. Relajarse en la playa: Si lo que buscas es relajarte, no hay nada mejor que pasar un día en la playa. Tarifa tiene algunas de las mejores playas de España, con kilómetros de arena blanca y agua cristalina, entre ellas puedes encontrar: la playa de los Lances, la playa del Dos Mares, Valdevaqueros, donde encontrarás la zona de kitesurf y windsurf y Punta Paloma, donde podrás ver una de las dunas más espectaculares de España. 

Como puedes ver, hay muchas actividades para hacer en Tarifa, ¡y estas son solo algunas de las opciones! Así que si estás buscando una aventura en el sur de España, Tarifa es definitivamente el lugar para estar. ¡Te esperamos en Gravina!

ruta del buda tarifa